null: nullpx
Necaxa

¡Volvió la afición! Mazatlán FC presumió su primer fan en el Kraken

Necaxa también ya tuvo a sus primeros fans en el estadio Victoria. Ambos equipos con el protocolo al máximo y 30 por ciento de aforo.
16 Oct 2020 – 09:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó el día… La Liga MX volvió a albergar aficionados en los duelos que Necaxa y Mazatlán disputaron como locales ante Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez después de más de 7 meses del último partido que contó con aficionados en las tribunas.

Este viernes, luego de recibir el aval de los gobiernos locales y de implementar el protocolo que el gobierno federal aprobó, Rayos vio aficionados en el estadio Victoria al igual que Mazatlán FC en el Kraken.

De hecho, fue un día histórico para el cuadro sinaloense que comenzó su historia en medio de la pandemia, por lo que su estadio nunca pudo recibir aficionados hasta este viernes.

Loading
Cargando galería

El Mazatlán FC presumió el hecho histórico en sus redes sociales dándole la bienvenida a Brenda, l a primera fan que pisa el Kraken en medio de un importante protocolo de seguridad sanitaria y con el aforo reducido al 30 por ciento que son alrededor de 6 mil 500 fans.

Desde temprana hora en ambos estadios comenzaron a ver a sus primeros aficionados en los alrededores, pero fue en el Victoria en el que se celebró el primer gol con los fans de vuelta.

Ian González anotó el histórico tanto con el que Necaxa se puso en ventaja al minuto 4 sobre Xolos y que devolvió el grito de gol y los aplausos de los aficionados en el estadio.

Cargando Video...
¡Celebra la afición de los Rayos! Ian González anota el 1-0 sobre Xolos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaMazatlán FC

Más contenido de tu interés