null: nullpx
Tigres

¡Voltereta de Tigres en un Clásico Regio lleno de intensidad!

El cuadro 'felino' vino de atrás dos veces para quedarse con los tres puntos en casa.
27 Ago 2019 – 10:56 PM EDT

Tigres alargó su racha de duelos sin caer ante Rayadas y se quedó con el Clásico Regio Femenil número 15 celebrado en esta ocasión en el Estadip Universitario.

La primera mitad fue en mayor medida dominado por el visitante. El primer gol cayó con solo 8 minutos en el cronómetro. Diana Evangelista recibió un centro pasado dentro del área, recortó dos veces a Paulina Solís, que no pudo contenerla a lo largo de los 59 minutos en estuvo en el campo, y la colimense disparó con fuerza para darle la ventaja parcial a 'La Pandilla'.

Poco a poco Tigres fue emparejando las acciones y logró reflejarlo en el marcador un par de minutos antes del medio tiempo por medio de un penal que cobró Liliana Mercado con mucha decisión.

Al inicio de la segunda mitad Rayadas retomó la ventaja con un gol de Desiree Monsivais al culminar una gran jugada individual.

Pero las locales fueron retomando el buen futbol y Katty Martínez volvió a empatar el encuentro con un golazo de cabeza tras un centro a pelota parada.

El doblete para la goleadora histórica de Tigres cayó un par de minutos después, cuando Lizbeth Ovalle se quitó a una rival por la banda y le puso un 'bombón' a Martínez para que con la cabeza, de nueva cuenta, le diera el triunfo a las universitarias.

'La Pandilla' terminó encima de 'las felinas' pero no lograron encontrar el gol de la igualada. Las dirigidas por Roberto Martínez llegaron a 15 puntos y Rayadas dejó ir la oportunidad de asaltar la punta de la tabla al quedarse en 18 unidades.

En fotos: Tigres Femenil gana el Clásico Regio con voltear incluida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés