null: nullpx
Atlas

¡Voltereta angelical! Puebla arrebata triunfo a Atlas en el Jalisco

Los Rojinegros no perdían en la Liga MX desde la Jornada 2, cuando cayeron 1-2 ante América.
9 Feb 2019 – 12:14 AM EST

Puebla le cortó el paso sin derrotas al Atlas luego de visitar el Estadio Jalisco en la Jornada 6 de la Liga MX en el Clausura 2019 y dar la voltereta para sumar tres puntos que lo dejan fuera de los cinco peores equipos del torneo.

Atlas marcó el ritmo de juego desde los primeros minutos en los que pusieron a temblar la meta rival con un riflazo de Burbano, pero no contaban con la reacción que La Franja tendría en los últimos momentos del encuentro en Guadalajara.

La ventaja llegó para los rojinegros a los 15 minutos del encuentro gracias a Jesús Isijara, que controló el pase desde el saque de esquina a la perfección, para rematar con potencia y poner el esférico al fondo del primer palo de Nicolás Vikonis.


Pero lo que el portero argentino no logró evitar en el 1-0, sí lo hizo para dejar su meta sin más goles ante los embates de Osvaldito Martínez y Clifford Aboagye; para que al minuto 37 Christian Tabó igualara los cartones tras una jugada desde medio campo que terminó definiendo con velocidad y precisión.

El tiempo complementario llegó y los rojinegros intentaron recuperar la ventaja en el marcador con los remates de Isijara y Burbano, pero los intentos fueron en vano y La Franja se fue al frente para buscar la voltereta.

Y fue, ni más ni menos que, Matías Alustiza, exjugador de los tapatíos, quien puso el 2-1 a favor de los poblanos gracias a un remate de cabeza picado, imposible de rechazar para José Hernández, quien apenas un minuto antes se había vestido de héroe.

Con este resultado, los de Ángel Guillermo Hoyos se mantuvieron cuartos de la competencia con 10 unidades; en tanto que los camoteros dejaron el décimo cuarto puesto para escalar, momentáneamente, hasta el octavo al llegar a ocho unidades.

En fotos: ¡Puebla sorprendió al Atlas! La Franja se impuso en Jalisco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasPuebla

Más contenido de tu interés