Querétaro

    Violencia en el Querétaro vs Atlas es condenada a nivel mundial

    Lo ocurrido en México con la Liga MX fue tema en Alemania, Inglaterra, Portugal y otros países.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.
    Publicado el dom, 6 mar - 08:38 AM CST. Actualizado el dom, 6 mar - 09:15 AM CST.


    Video Video: ¡Vergüenza mundial! Medios internacionales condenan violencia en Querétaro
    Los hechos ocurridos en México no pasaron inadvertidos en Inglaterra, Portugal, Argentina, España y otros países.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    Los actos de violencia ocurridos en el duelo Querétaro contra Atlas de la Liga MX, fueron condenados a nivel mundial por diferentes medios de comunicación reconocidos, quienes dedicaron portadas a para informar lo sucedido en México.

    El diario portugués A Bola puso en su encabezado: Confrontaciones violentas entre aficionados suspenden campeonato”. Mientras el BILD alemán recalca los fuertes disturbios y pregunta si “¿hubo muertos?”.

    Publicidad

    El País, diario de renombre en España publicó: “Violencia extrema en el futbol mexicano: decenas de heridos en batalla campal entre hinchas de Querétaro y Atlas”. Mientras L’ Equipe en Francia señaló que el campeonato mexicano sufrió violencia en un estadio.

    El Diario Marca español hizo alusión a 17 muertos en la “batalla campal”, mientras el Mirror de Inglaterra tituló: “Escenas perturbadoras: Más de 17 asesinados y 22 lesionados en pelea entre fans en un juego de futbol mexicano”.

    Mundo Deportivo en España habló de tragedia por pelea entre hinchas. El Diario Olé en Argentina destacó: “ Horror en México: Habría muertos en una batalla entre hinchas”. Otro diario inglés puso que “dos fans murieron tras una terrible erupción de violencia durante un juego del futbol mexicano”.


    Video Video: Fiscalía de Querétaro abre carpeta por homicidio en grado de tentativa
    La autoridades judiciales inician el proceso de investigación por los actos violentos en el Estadio La Corregidora durante el Gallos vs Atlas.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins
    Relacionados: