Liga MX

    Violencia aparece en las afueras del Cuauhtémoc para el Puebla vs Chivas

    Aficionados de La Franja confrontan a rojiblancos antes del último partido de Repechaje.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video La cantera del América quiere oportunidades
    Solamente en la J1 del Clausura, los jóvenes futbolistas de Coapa acumularon minutos. Poco a poco se fueron las oportunidades.
    1:43 mins

    La violencia apareció en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc previo al Puebla vs Chivas, último partrido de Repechaje para definir al clasificado final para los Cuartos de Final del Apertura 2022.

    Fanáticos del conjunto de La Franja apedrearon un camión que transportaba a aficionados del Guadalajara en su llegada al recinto de la Angelópolis.

    Publicidad

    Un sector de aficionados de Chivas respondió también y lanzó objetos a aficionados de los locales por lo que se armó una gresca a minutos del inicio del partido.

    La policía entró en acción para tratar de contener los ánimos y cubrir la trayectoria del camión de aficionados a Chivas, mientras que en imágenes captadas por Julio Ibáñez, reportero de TUDN, se percibe a un aficionado presuntamente herido.

    El duelo entre Puebla y Chivas del Repechaje marcará el último de esta instancia de cara a los Cuartos de Final de la Liga MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo