null: nullpx

Aficionados del Atlético de San Luis golpean en el suelo a uno del América

Con un niño en brazos, un seguidor potosino derribó a seguidor de las Águilas y después varios, incluido él, comenzaron e patearlo y pegarle hasta con un palo
17 Oct 2021 – 09:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Alfonso Lastras, luego de que aficionados del Atlético de San Luis y el América desataran actos de violencia afuera del inmueble antes de que arrancara el juego.

En un video dado a conocer por el diario ESTO, se aprecia el momento justo en que uno de los seguidores de las Águilas es tirado al suelo por una persona que lleva a un niño en brazo y después varios fans del cuadro posotino, icluido el que lleva al infante, lo golpean en repetidas ocasiones sin que éste pudiera defenderse. Incluso hubo uno que no dejó de pegarle con el palo de madera mientras otro lo arrastraba.

La paliza al seguidor americanista se dio después de que integrantes de la barra Ritual del Kaoz del América provocaran a barristas del San Luis y después se echarán a correr.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, debido al choque entre los seguidores de ambos equipos, las autoridades cerraron las puertas del estadio por protocolo.

El duelo entre potosinos y las Águilas inició como estaba programado y lel conjunto azulcrema consiguió una victoria agónica con un tanto de Roger Martínez, un resultado que le permitió llegar a 28 puntos y afianzarse como líder del Grita México A2021, ya que ahora tiene una ventaja de seis unidades sobre su más cercano perseguidor, el Atlas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés