null: nullpx

Viniendo de atrás, Atlas sorprende y rescata el empate en Tijuana

Con dos goles tempraneros, Xolos parecía que se encarrilaba a una cómoda victoria en casa, pero los Zorros reaccionaron en el segundo tiempo y empataron el juego.
7 Abr 2018 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Xolos comenzaron pisando el acelerador a fondo y en menos de 13 minutos ya ganaba por dos goles de diferencia, sin embargo Atlas sacó la casta y empató 2-2 en el Estadio Caliente.

Con este empate, los pupilos de Diego Cocca suben la séptima posición, aunque con los partidos de este sábado, con una combinación de resultados podría salir de la zona de Liguilla, mientras que los tapatíos se alejan a nueve puntos de ventaja sobre Veracruz en la lucha por no descender.

El cuadro de la frontera salió como aplanadora desde el arranque del partido y apenas a los 9’ Juan Lucero tuvo la primera clara al rematar dentro del área, pero el guardameta José Hernández pudo desviar el disparo.

Pero un minuto más tarde, el cuadro fronterizo no perdonó y aprovechó un error en la salida de Stiven Barreiro para que Miler Bolaños lo aprovechara e hiciera el primer gol de la noche en la Perrera.

Cargando Video...
Bolaños no perdona y Xolos ya le gana al Atlas

Y cuando los Zorros aún se lamían la herida del primer tanto en contra, Daniel Arreola hacía falta dentro del área y el árbitro Fernando Hernández no dudó en marcar el penalti que cobró a la perfección Lucero para darle una cómoda ventaja a su escuadra.

Cargando Video...
Lucero marca el segundo de penalti y Xolos derrota con comodidad a los Zorros

Parecía que los locales se enfilaban a una goleada de escándalo, pero ya no apretaron y dejaron de atacar, aunado a que los rojinegros lograron ajustar en la defensa y el medio campo para detener el vendaval de los perros fronterizos.

Para la segunda parte los Zorros intentaron adelantar sus líneas e ingresó a la cancha el atacante Ángelo Henríquez quien terminó siendo fundamental para la igualada del conjunto de Gerardo Espinoza.

Cargando Video...
¡Extra, extra! Ángelo Henríquez anota y Atlas recorta distancias

Y es que a los 73’ Calderón sacó un disparo descompuesto que le cayó a Henríquez dentro del área y sacó zurdazo pegado al primer poste para acortar distancias y así hacer su primer tanto con la playera del Atlas, luego de casi 500 minutos.

Este gol motivo a la visita y cuatro minutos más tarde, un centro por derecha de Garnica encontró al andino quien sacó remate de pierna izquierda, pero la pelota pegó en el travesaño y en el contrarremate Milton Caraglio empujó la pelota con la cabeza para igualar el resultado.

Cargando Video...
Atlas empata con gol de Milton Caraglio

En los minutos finales, Xolos buscó por todos los medios el gol del triunfo, pero se toparon con un rival lleno de confianza que ya no volvió a cometer los mismos errores de la primera mitad.


Reacciona
Comparte
Publicidad