null: nullpx
Monterrey

Vincent Janssen será operado y es baja para enfrentar al América

El club dio a conocer que el atacante holandés será sometido a una intervención quirúrgica en la mano.
14 Ene 2021 – 03:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un comunicado de prensa y como Diego Medina de TUDN lo adelantó, Rayados hizo oficial que su delantero, Vincent Janssen, deberá ser operado por una lesión en dos dedos.

Según la información proporcionada por el Monterrey, fue durante el entrenamiento de este miércoles que el holandés sufrió una caída sobre su mano derecha y tras llevar a cabo los estudios pertinentes, se confirmó que el jugador se fracturó el tercer y cuarto metacarpiano.

"En conjunto con especialistas, se determinó realizar cirugía para fijar dicha fractura. El tiempo de recuperación será de 2 a 3 semanas", agregó la institución regiomontano.

Debido a esto, Janssen es baja para enfrentar al América en la Jornada 2, a León en la Jornada 3 y posiblemente tampoco pueda estar disponible para el encuentro de la Jornada 4 ante Puebla.

El atacante europeo fue titular en la primera fecha ante Atlas y jugó 66 minutos, aunque lo hizo como extremo izquierdo y no tuvo su mejor actuación durante el estreno de Javier Aguirre como estratega de La Pandilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés