null: nullpx
Monterrey

Vincent Janssen podría irse a la MLS; Rayados abre la puerta a negociarlo

Duilio Davino estuvo en las oficinas de Seattle Sounders para iniciar pláticas por el holandés; Austin FC también está interesado en él.
Publicado 30 Nov 2021 – 07:04 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 07:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ser eliminado en los Cuartos de Final por el Atlas, Rayados está planificando su plantel para encarar el Torneo Clausura 2022 y el Mundial de Clubes 2021. Entre los planes de Javier Aguirre no está el holandés Vincent Janssen, quien podría recalar en la MLS.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, viajó en la última fecha FIFA a Estados Unidos, específicamente a Seattle, para reunirse con la directiva de los Sounders y entablar pláticas por Janssen.

Otro de los equipos que le siguen la pista al delantero holandés es el Austin FC, sin embargo, la posibilidad de fichar por el Seattle Sounders luce más real.

La salida de Janssen abriría una plaza de extranjero para que Rayados vaya por un fichaje bomba pensando en competir lo mejor posible en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos, luego de que Japón renunciara a organizar el torneo por el repunte del Covid-19.

Janssen, de 27 años, fue fichado por el Monterrey para el Apertura 2019 a cambio de 9 millones de euros procedente del Tottenham y desde entonces ha disputado 75 partidos con un saldo de 22 goles y cuatro asistencias con la camiseta albiazul.

En su primer torneo con el cuadro regio, Janssen ganó la Liga MX y también levantó la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 que se disputó hace unas semanas ante el América (1-0).

Cargando Video...
En Rayados se cocina el regreso de Rodolfo Pizarro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés