null: nullpx
Monterrey

Janssen se perderá el Monterrey vs. América por posible fractura

El holandes Vincent Janssen no terminó el entrenamiento de este miércoles con Monterrey y se encienden las alarmas.
13 Ene 2021 – 01:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es muy probable que Vincent Janssen se pierda el partido de Monterrey contra América dle fin de semana debido a una lesión que sufrió este miércoles en el entrenamiento de Rayados en El Barrial.

De acuerdo con información de Diego Medina de TUDN, Janssen posiblemente sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha y causará baja para el compromiso de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX .

El jugador apuntaba a ser titular el sábado contra el América como lo fue en la Jornada 1 contra Atlas, donde hizo dupla con Rogelio Funes Mori en el ataque de Monterrey.

En el interescuadras su lugar fue tomado por el colombiano Dorlan Pabón. La acción donde Janssen sufrió la posible fractura de uno de sus dedos de la mano derecha fue en una caída donde se le dobló uno de sus deods en el entrenamiento.

Javier Aguirre había probado en El Barrial con Hugo González en la portería, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa.

En el mediocampo estuvieron Matías Kranevitter, Miguel Layún y Ponchito González, mientras que en la parte alta estaba Maxi Meza detrás de Funes Mori y Janssen.

Las modificaciones realizadas fueron Celso Ortiz por Kranevitter y el de Dorlan Pabón en lugar del holandés, además de que Avilés Hurtado y Carlos Rodríguez también tuvieron participación por lapsos.

Se espera que en las próximas horas, Rayados de Monterrey confirme la fractura de Vincent Janssen y por ende su automática baja para el partido contra el América del próximo sábado en el Estadio BBVA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés