null: nullpx
Monterrey

Vincent Janssen anunció que ya no tiene COVID-19

El propio jugador holandés de los Rayados de Monterreylo dio a conocer en sus redes sociales.
11 Jul 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 29 de junio el delantero holandés Vincent Janssen, jugador de Rayados de Monterrey, reveló en redes sociales que resultó contagiado por coronavirus y este sábado, por la misma vía, anunció que ya no tiene el COVID-19.

“Hola a todos. Estoy muy contento por poder decir que mi resultado de COVID-19 es negativo. Muchas gracias por todos los mensajes. No puedo esperar por volver a entrenar con el equipo. Hasta luego, espero verlos pronto y saludos”, dijo Janssen, quien publicó un video en español e inglés con este mensaje.

Hace un par de semanas fue el propio atacante quien dio a conocer que era el segundo jugador del equipo que se había contagiado de coronavirus, pues previamente ya lo había sufrido Rogelio Funes Mori..

En Monterrey tienen todo listo para el regreso del holandés, quien presentaó una nueva prueba de coronavirus el viernes. La Pandilla visualiza al jugador en el entrenamiento del próximo lunes tras descartar un nuevo positivo de COVID-19.

De igual forma se anhela que la presunta oferta de Austin FC, equipo de la MLS que pagaría la cláusula de resción del jugador, no se concrete. En Monterrey, incluso, cuentan con el futbolista para el entrenamiento que ya será parte de la pretemporada del Apertura 2020 de la Liga MX.

Cargando Video...
Austin FC quiere fichar a Vincent Janssen
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyVincent Janssen

Más contenido de tu interés