null: nullpx
Puebla

Vikonis revela quién es el mejor portero de la Liga MX

El guardameta del Puebla destacó las cualidades de sus compañeros del Clausura 2020.
21 Mar 2020 – 11:43 PM EDT

El portero del Puebla, Nicolás Vikonis, opinó sobre quién es el mejor guardameta del Clausura 2020 de la Liga MX, en medio de la crisis y el paro por coronavirus que afecta el futbol mundial.

“Tiene que ver con gustos individuales. El tema de las estadísticas representa un cierto análisis, es un poco subjetivo, el tema de los goles en contra. En el caso mío yo elegiría a Memo Ochoa, me gusta la personalidad de Chuy Corona, el juego de pies de Nahuel (Guzmán) y el juego aéreo de Hugo González.

“Sí siento que soy buen atajador, buen juego aéreo, con los pies sin ser espectacular la puedo pasar, y tengo buena pegada a larga distancia. Me considero buen arquero con facetas equilibradas”, consideró el uruguayo.

Después de 10 jornadas, el Puebla suma 14 unidades en el décimo puesto de la clasificación después de un no muy buen arranque y el cancerbero reconoció las debilidades y las fortalezas de la Franja.

“Cuando uno se cubre los pies se descubre la cabeza. Es una realidad que nos ha costado más goles, estar más sólidos en la parte defensiva. Conseguimos muy buenos resultados con la solidez defensiva. El futbol de golpe por golpe no nos queda tan cómodo. Hemos priorizado el futbol defensivo”, aclaró.

El efecto del coronavirus en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.