null: nullpx
Tigres

Vigón descarta culpabilidad de preparador físico de Tigres por lesiones

El medio aseguró confía plenamente en Giber Becerrra y espera jugar ante Atlas.
25 Ago 2021 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, negó que el trabajo del preparador físico del equipo, Giber Becerrra, no sea el indicado y por ende sea el culpable de las lesiones que se han tenido en el Grita México A21 de la Liga MX.

“La parte física dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico, creo que corremos el nivel de exigencia que tenemos en los entrenamientos es muy alto, sabe lo que hace”, comentó Vigón este miércoles en conferencia de prensa virtual.

Las lesiones la jornada pasada de Liga MX frente a Mazatlán FC, donde Leo Fernández, Rafael Carioca y él salieron de cambio a muy temprana hora, encendieron los cuestionamientos, eso más la que se sumó de Luis 'Chaka’ Rodríguez en la segunda parte.

“Se vivió un partido atípico, es por la exigencia que queremos estar a tope, pero confiamos mucho en lo que hace Giber, estamos metidos en sus trabajos y lo hacemos porque lo queremos, el nivel es alto de exigencia, fue atípico, pero ojalá que no pase (a mayores)”.

Juan Pablo Vigón espera estar para el próximo encuentro del Grita México A21 frente al Atlas, pero eso se decidirá este jueves tras conocer nuevos resultados médicos del golpe que sufrió en su tobillo el viernes pasado.

“Siento que mi tobillo va evolucionando bien, el edema también, ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría, va bien, pero ya los doctores y como se vaya sintiendo el tobillo me va a dar la oportunidad de ser una opción para Miguel. Por lo pronto se hacen pruebas y ojalá mañana me sienta mejor”, indicó Juan Pablo Vigón.

Cargando Video...
Piojo niega sobrecarga de trabajo en sus cuatro jugadores lesionados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJuan VigónLiga MXApertura 2021

Más contenido de tu interés