null: nullpx
Pumas UNAM

Fotógrafo que tuvo bronca con Miguel Herrera será sancionado

Tanto la Liga MX como la directiva de Pumas anunciaron que el representante del medio será castigado y, de paso, no podrá volver a entrar a Ciudad Universitaria.
17 Feb 2019 – 5:05 PM EST

Luego de tener una bronca con Miguel Herrera por llamarlo a él y a sus jugadores "perdedores", el fotógrafo inmiscuido en el tema recibirá un castigo.

Esto lo anunciaron tanto la Liga MX, como la directiva de Pumas. El organismo del torneo informó, mediante un comunicado de prensa, que "la acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. La LIGA MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo Medio de Comunicación".

Por su parte, los representantes del cuadro auriazul mencionaron en conferencia de prensa, que el fotógrafo acreditado no podrá ingresar más a Ciudad Universitaria como medio y, además, su medio se hará acreedor a una sanción. Para que más tarde emitieron un comunicado oficial en el que se asegura se tiene identificada a la persona y será acredor a un año sin poder ingresar al Estadio Olímpico Universitario ni a ninguna actividad organizada por el equipo.


RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés