null: nullpx
Tigres

Con victoria sobre Austin FC, Tigres se alista para el Apertura 2021

Un doblete de Nico 'Diente' López y un gol de Diego Reyes sellaron el primer triunfo de Tigres en pretemporada en Houston antes del arranque de la Liga MX.
13 Jul 2021 – 11:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres se sacaron la espinita en su último partido de pretemporada al ganar 1-3 al Austin FC de la MLS con goles de Diego Reyes y un doblete de Nicolás 'Diente' López para llegar con ritmo al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El cuadro regiomontano dominó en la primera parte al tratar mejor el balón y en apenas 24 minutos, Guido Pizarro peinó un centro de Rafael Carioca para asistir a Diego Reyes, quien no perdonó ante el arco para inaugurar el marcador.

Para el complemento, el Austin FC reaccionó pasado el cuarto de hora, cuando Rodney Redes sorprendió a Nahuel Guzmán con un tremendo disparo de larga distancia que entró por un costado del poste derecho.

La sorpresa no evitó que Tigres se relajara, y cinco minutos después Nico López convertía el 1-2 tras desviar un remate de Fulgencio a pase de Javier Aquino.

Motivado por el tanto anotado, el 'Diente' volvería a marcar minutos después con un remate cruzado para sumar un doblete y poner el 1-3 definitivo.

Ya en la agonía del encuentro, Nahuel Guzmán se vistió de héroe hasta en dos ocasiones cuando atajó un potente disparo lejano y después ganó un contragolpe.

Esta victoria, la primera para el cuadro regiomontano en pretemporada, dotará a Tigres del ritmo y la confianza necesarias para encarar el debut en el Apertura 2021 ante Xolos de Tijuana el próximo 25 de julio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAustin FC

Más contenido de tu interés