null: nullpx
Guadalajara

Vucetich: "Siempre hemos confiado en los jugadores"

Para el director técnico de las Chivas, el partido ante Rayados es la mejor prueba de que el equipo quiere calificar al repechaje.
22 Abr 2021 – 01:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Chivas venciera a Rayados y quedara noveno en la tabla general de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich se dijo contento por el funcionamiento del plantel y la confianza que siempre han tenido por los jugadores.

"Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores, sabemos de la capacidad que tienen, hay momentos que no han mostrado ese futbol, el día de hoy lo hicieron.

"Considero que el equipo hizo un partido redondo, ha habido momentos malos, regulares y buenos, hoy confirma esa capacidad del equipo de saberse desempeñar de una forma correcta. Es algo que se viene hablando con los jugadores, que mantengan este ritmo y este futbol, creo que es una respuesta muy positiva".

Sobre el clásico tapatío con el Atlas la próxima semana, Vucetich no quiso entrar en polémica y lo catalogó de un partido más en busca de la clasificación al repechaje, además de no poder asegurar el regreso de Jesús Molona y 'Chicote' Calderón.

"Se viene el Clásico, igual de competitivo el encuentro, necesitamos descansar, anímicamente nos viene muy bien para el clásico tapatío, hemos pensado y lo hemos repetido que teníamos cinco finales, hoy nos quedan dos encuentros para poder obtener el objetivo primario de la clasificación.

"De los lesionados no sé si van a llegar bien para el partido que viene, esperaremos a ver qué dice el reporte mañana y con base en eso tomaremos una decisión".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMonterrey

Más contenido de tu interés