null: nullpx
Guadalajara

Confianza: la clave de Vucetich para suplir ausencias en Chivas

El mandamás del banquillo rojiblanco confía en la recuperación de Hiram Mier, quien podría estar listo para ir a la banca en el Apertura 2021.
16 Jul 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Víctor Manuel Vucetich no le quitan el sueño las ausencias en Chivas de cara al Torneo Apertura 2021, ya que si bien reconoce son jugadores importantes, su plantel cuenta con mucho potencial e incluso podría echar mano de la cantera.

"Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros, pero hay plena confianza en este plantel. Tenemos elementos que vienen dando un rendimiento muy bueno, con mucha capacidad.

"A veces la gente requiere ver jugadores nuevos, caras nuevas, hacer ese recambio y en este momento, considero que hay tres o cuatro elementos con 18, 19 años que van de una manera muy positiva para poder lograr objetivos y trascender con este equipo", comentó para Chivas TV.

Sobre la reaparición y evolución de Hiram Mier , quien disputó algunos minutos en el amistoso contra Pachuca, Vucetich es optimista.

"No se si vaya a estar listo al 100 por ciento para la Jornada 1, pero sí va a estar listo para estar en la banca. Viene trabajando, no se le ha dado mucha participación en los partidos.

"Ya comienza a hacer trabajo en la cancha con el equipo, sabiendo de antemano que hay cierto cuidado, sin embargo ya empieza a realizar los movimientos naturales que se deben llevar a cabo. Esperemos que esté ya al cien y que podamos considerarlo en los primeros encuentros".

Las Chivas debutarán en el Apertura 2021 el sábado 24 de julio, cuando reciban al Atlético San Luis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés