null: nullpx
Guadalajara

Vucetich, algo inconforme ante falta de contundencia en Chivas

El Rebaño Sagrado dominó al Toluca prácticamente en toda la segunda parte, pero perdonó frente al arco.
16 Ene 2021 – 09:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la travesura del Toluca ante las Chivas, Víctor Manuel Vucetich reconoció que se va algo intranquilo por la falta de contundencia en el Rebaño Sagrado, ya que dominaron en la segunda parte de su compromiso.

"Un empate como el de hoy con varias opciones de anotar no te deja tranquilo, el quipo no jugó como queríamos, pero fue superior a Toluca, el ritmo fue bueno, metiéndolos en su cancha, ellos buscando solo el contragolpe".

A pesar de las oportunidades desperdiciadas en la segunda mitad, cuando Chivas lució más peligroso con el juego de Antuna y Brizuela por las bandas, Vucetich augura un buen torneo por la intensidad y el crecimiento de su equipo en comparación con el torneo pasado.

"En lo deportivo, el equipo crece, va invicto, creo que es algo que apenas comienza y veo con gusto el crecimiento del plantel, veníamos con Saldívar, Alexis Vega en recuperación, Conejo vuelve a participar con nosotros, vamos en el proceso de mejorar crecer".

Cargando Video...
Cristante conforme con empate “en cancha complicada”

Hernán Cristante se conforma en cancha complicada

El DT del Toluca rescató el enfoque de su equipo, que logró rápidamente el empate en el primer tiempo y evitó que Chivas se creciera en casa.

"Lo dije y lo sostengo, sigue siendo cancha complicada, me quedo con la concentración del equipo, con lo positivo, tuvimos pocas llegadas, nos falta trabajar en eso, pero hubo orden, entrega, pasión por lo que se hace, los chicos están bien, eso me da buena espina, me deja tranquilo y el punto resulta lo más importante".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés