null: nullpx
Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich se recupera de COVID-19 y vuelve a prácticas de Chivas

El entrenador del Guadalajara ha dejado atrás la enfermedad y volvió a Verde Valle
12 Nov 2020 – 02:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una gran noticia han recibido en Verde Valle este jueves en la mañana, el director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich volvió a los entrenamientos.

El estratega venció al COVID-19 después de haber dado positivo a la prueba de rigor durante el pasado 30 de octubre, lo que le impidió estar en el banquillo durante la penúltima jornada ante Pumas y la última del Guard1anes 2020 contra Rayados.

El estratega arribó durante la mañana a las instalaciones del 'rebaño' en Zapopan para dirigir la práctica del equipo previo a la etapa de reclasificación en la cual se medirán al Necaxa en el Estadio Akron.

Dicha fase del torneo entregará los últimas cuatro boletos a la Liguilla, se jugará a partido único en la casa del equipo mejor posicionado, en este caso Chivas, que finalizó séptimo de la tabla, mientras que los Rayos fueron décimos.

Los cuatro primeros boletos ya los obtuvieron León, Pumas, América y Cruz Azul debido a que fueron los cuatro equipos con más puntos obtenidos en la temporada regular.

El duelo entre el Guadalajara y el Necaxa se llevará a cabo el jueves 21 o el sábado 22 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés