null: nullpx
Monterrey

Vucetich y sus Rayados tendrán carro completo para el inicio de la Liguilla

El técnico del Monterrey podrá contar con Funes Mori, Luis Romo y Érick Aguirre para los Cuartos de Final.
Publicado 3 Oct 2022 – 09:51 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 09:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A la espera de conocer su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2022, el técnico Víctor Manuel Vucetich y sus Rayados tienen buenas noticias de cara a la Liguilla, pues no tiene jugadores lesionados.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el estratega podrá contar plenamente con el delantero Rogelio Funes Mori, al igual que con Luis Romo y Érick Aguirre.

Funes Mori, después de estar de baja los últimos 8 partidos de su equipo, y también fuera de los juegos que ha disputado la Selección de México, volvió a la banca del equipo regiomontano para el duelo de la Jornada 17 ante Pachuca, aunque no tuvo minutos.

Se espera que en la Liguilla ahora sí el argentino naturalizado mexicano vuelva a las canchas, una situación apremiante para él dado que el Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

El que sí tuvo minutos en el duelo ante los Tuzos fue Luis Momo. El exjugador de Cruz Azul entró al minuto 61 y también está listo ar loa Cuartos de Final.

Érick Aguirre apenas jugó siete minutos en su regreso a las canchas en ese choque contra Pachuca , pero ya estará listo para jugar incluso como titular si así lo decidiera Vucetich.

Rayados fue uno de los cuatro equipos que consiguió su pase directo a los Cuartos de Final y está a la espera de que concluya el Repechaje para conocer a su rival.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés