null: nullpx
Monterrey

Vucetich se queja de la saturación de juegos y dice que por eso modificó su 11 inicial

El técnico de Toluca Ignacio Ambriz aceptó que le preocupa la lesión de Andrés Mosquera: "Puede ser un esguince de tobillo".
Publicado 17 Ago 2022 – 10:39 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, se quejó de la saturación de partidos y explicó que eso lo obligó a modificar su 11 en el partido ante Toluca, donde rescató un empate 1-1, pero perdió a Rogelio Funes Mori por una posible lesión, quien está en duda para el Clásico Regio.

"Hacer movimientos es lógico, tenemos otro partido sumamente importante, jugar en la altura, el poco tiempo, con las condiciones del encuentro, hubo necesidad de hacer ciertas modificaciones para tener elementos en buenas condiciones para el Clásico.

"Afecta mucho la calendarización, los tiempos que nos dan a veces son muy cortos, nos obliga a precisamente a tomar este tipo de acciones, a veces tenemos que cambiar, se han llenado los espacios, muchos equipos han tenido también esa situación, el partido que jugaba Tigres se pospuso para que ellos llegaran en las mejores condiciones, es algo que a nosotros nos obliga a tomar estas acciones, la planificación es fundamental, dos días de preparación entre dos partidos tan importantes, hay que buscar las formas", dijo Vucetich, quien se sumó de esta forma a la queja de Diego Cocca, técnico de Atlas, quien se había manifestado contra la falta de descanso.

Sobre la lesión de Funes Mori, el 'Rey Midas' dijo que deberán esperar el parte médico.

"En el caso de Funes Mori hay que esperar el reporte médico, salecon una molestia muscular", agregó.

Ambriz admite preocupación por lesión de Andrés Mosquera: "Puede ser un esguince de tobillo"

El técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, externó su preocupación por la lesión que sufrió el defensa colombiano Andrés Mosquera.

"Estoy preocupado por lo de Mosquera, es un tipo que difícilmente te abandona la cancha, hay que esperar los resultados hasta mañana, puede ser un esguince de tobillo; dicen que le caen encima del tobillo… me aventuré a decirte que está mal, pero hay que esperar en la madrugada los estudios", indicó en conferencia de prensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés