null: nullpx
Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich llegó a 800 partidos de Liga como entrenador

El timonel mexicano solo está por debajo de ‘Tuca’ Ferretti y Nacho Trelles que tienen más de mil partidos dirigidos.
23 Ago 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich llegó a 800 partidos dirigidos en su carrera como director técnico cuando este domingo estuvo en el banquillo del Guadalajara enfrentando a Toluca por la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

El estratega mexicano sumó dicha cantidad tomando en cuenta solo juegos de la fase regular de Liga MX y de Liguilla quedando solo por debajo de los mil 143 que suma Ricardo Ferretti y los mil 83 que dirigió Nacho Trelles.

El saldo para ‘Vuce’ es de 316 juegos ganados, 230 empates y 254 derrotas, además de sumar 5 títulos de Liga con León, Tecos, Pachuca y dos con Rayados de Monterrey.


Previo al juego ante Toluca, la directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez le entregó un reconocimiento por su nueva marca.

“Creo que si ganamos sería el mejor regalo, hay aspectos más importantes que cualquier otra cosa como el afecto que da el estar ganando.

“Apenas llevo 800 partidos, no sé cuantos más vaya a dar pero por lo menos ahí va y es el reflejo de que tengan esa perseverancia y esa constancia, es difícil pero se puede lograr”, expresó el experimentado DT.


En total, el llamado Rey Midas ha dirigido a 12 equipos siendo Monterrey con el que más sumó. León, Tecos, Querétaro, Tigres, Pachuca, La Piedad, Veracruz, Cruz Azul, Puebla, Jaguares y ahora Chivas completan la docena.

A lo largo de su carrera en Liga MX ha enfrentado a 32 equipos y a todos les ganó, al menos una vez. Además nunca perdió contra Cobras, FC Juárez, Irapuato, Indios y Tampico Madero.

Cargando Video...
¡Chivas espectaculares! Vucetich llegará a 800 juego dirigidos y señaló: “Yo ni sabía”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés