null: nullpx
Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich: "Esperemos que Selección Mexicana entienda la postura de Chivas"

El entrenador de Chivas, molesto por llamados al Tricolor; Guede admitió problemas físicos en su equipo.
5 Oct 2020 – 01:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich, estratega del Guadalajara, se mostró inconforme por no poder contar con siete de sus jugadores durante el trabajo que tendrán en las siguientes dos semanas de cara al duelo contra el Atlas del sábado 17 de octubre.

"En cuanto al Clásico Tapatío, tendremos ausencias toda la semana por Selección Mexicana, nos afectará el funcionamiento y buscaremos la forma para remediar la situación, esperemos que Selección entienda la postura de Chivas, apoyamos, pero también tenemos un encuentro muy importante en frente, esperemos que tengan la atención médica, sobre todo para recuperarlos", dijo.

Gilberto 'Tiba' Sepúlveda viajó a Ámsterdam con Selección Mexicana mayor y reportará hasta el miércoles 14 o jueves 15, mientras que desde este lunes, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Christian Calderón, este último en duda por lesión, estarán trabajando en la Ciudad de México con el Tricolor Sub-22 hasta el domingo 11.

Por otro lado, admitió que el resultado del duelo ante Tijuana no es el que esperaban, máxime cuando tienen la misión de finalizar la etapa regular del Guard1anes 2020 dentro de los primeros 8 lugares.

"El objetivo que estamos buscando es estar entre los ocho, sabemos que la repesca es de 12, pero nuestros objetivos van mucho más allá, llegamos con pocos puntos y ahora hemos hecho más puntos, creo que vamos logrando esa opción y avanzando para entrar dentro de los ocho como mínimo", agregó.

Por su parte, el entrenador de Xolos, Pablo Guede, señaló que se encuentra "muy contento" por el funcionamiento de sus dirigidos, pese a no haber podido obtener la victoria, e hizo hincapié en lo difícil que ha sido para su plantel reponerse físicamente tras los múltiples casos de COVID-19 que reportaron.

"No quiero que suene a excusa, pero no fue fácil, el partido vs Juárez no fue nada fácil y creo que hoy hicimos una prueba de fuego, me gustó como jugó el equipo, atacamos como debíamos de atacar y nos defendimos como debíamos de defendernos; en la semana trabajaremos más en la parte física porque necesitamos recuperar ese tema, intentamos compensarlo con lo táctico", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés