null: nullpx
Futbol

Victor Manuel Vucetich: 'Chivas volvió a ser un equipo agresivo'

El entrenador del Rebaño resaltó la actitud del equipo ante Pumas, pues señaló que a pesar de que tuvieron errores mostraron capacidad de reacción y sacaron el juego.
1 Mar 2021 – 01:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de vencer 2-1 a Pumas, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, se mostró contento por el accionar de su equipo y aseguró que están retomando caracteristicas que mostraron en el Guardianes 2020, torneo en el que lograron llegar a Semifinales. El estratega también destacó la capacidad de reacción del Rebaño, pues sabe que cometieron errores pero al final lograron la remontada.

“Cometimos errores y el equipo supo levantarse de esta situación y creo eso para mi es lo más importante, el equipo está retomando la confianza y está siendo un equipo agresivo del último torneo”, dijo en conferencia de prensa.

Uno de los errores a los que Vucetich se refería es el que cometio Hiram Mier en el gol de los universitarios dejando a Gabriel Torres libre para empujar el balón al fondo de las redes. El entrenador reconoció que el equipo sacó la casta por uno de sus capitanes y en los próximos días analizarán los pasos a seguir.

“Mier es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado buenos resultados, hoy el equipo respondió por él y para mi eso es algo fundamental, ya veremos lo que pasa, no es lo que se pueda decir o comentar, es lo que se vive dentro de nuestro seno para tomar correctamente las decisiones”.

Finalmente, Vucetich aseguro que era importante sacar los tres puntos en esta jornada y ahora trabajará para que su equipo logre encontrar la regularidad de cara a la segunda mitad del campeonato.

“Buscaremos jugar lo mejor posible, pero hoy era básico ganar, conseguir los tres puntos, trataremos de tener un equipo con mayor estabilidad en los aspectos ofensivos y defensivos", comentó el entrenador que ya piensa en la jornada doble en la que enfrentará a Querétaro y Mazatlán, ambos encuentros en calidad de visitante.

Cargando Video...
¡Chivas vence a Pumas y se enrracha!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolGuadalajaraPumas UNAMVíctor Manuel VucetichHiram Mier

Más contenido de tu interés