null: nullpx
Monterrey

Vucetich define alineación para enfrentar a Bravos sin Funes Mori que no se recupera

El goleador histórico de la Pandilla no estará listo para el martes y tal vez tampoco para el Clásico Regio.
Publicado 14 Mar 2022 – 02:38 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Victor Manuel Vucetich ya sabe con que alineación saltará su equipo para enfrentar a Bravos de Juárez este martes 15 de marzo en partido pendiente que se tuvo que posponer debido a la participación del equipo en el Mundial de Clubes.

El estratega solo hará dos modicaciones respecto al cuadro que arrancó en el triunfo ante Mazatlán. ' Ponchito' González y Sebastián Vegas serán los sacrificados.

En el arco estará Esteban Andrada, en la zaga Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Erick Aguirre. Como contenciones Celso Ortiz y Luis Romo. Adelante de ellos Maxi Meza, Joel Campbell y Rodolfo Pizarro como novedad. Vincent Janssen será el centro delantero, señala información del periodista de TUDN Diego Medina.

Pizarro estaba previsto para tener actividad el sábado contra los sinaloenses, sin embargo no logró recuperarse de un problema estomacal, el cual ya ha quedado atrás.

La decisión de mantener a Rogelio Funes Mori fuera de la convocatoria se debe a que el jugador no termina de recuperarse de la lesión que presenta y peligra su participación para el Clásico Regio de este sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés