null: nullpx
Pachuca

Víctor Mañón jugará con Bravos y será dirigido por Gabriel Caballero, su excompañero

El jugador fue el 'primer Messi mexicano' y volverá a compartir vestidor con su compañero en 2007.
25 Jun 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Mañón está cerca de volver a la Liga MX y, además, será dirigido por Gabriel Caballero, quien fue su compañero en Pachuca del 2007 al 2009. Esto debido a que la directiva de Bravos de Ciudad Juárez tiene interés por fichar al primer jugador a quien se le llamó "el Messi mexicano".

Mañón es, hasta el momento, el jugador más joven en debutar en primera división mexicana. Lo hizo a los 15 años y cinco meses de edad como elemento de los Tuzos. En ese momento, Caballero era uno de los futbolistas más importantes de la escuadra blanquiazul.

No coincidieron en campeonatos, pues Gabriel anunció su retiro del futbol en noviembre del 2009. Meses después, ya en 2010, Mañón fue campeón con Pachuca en la entonces Liga de Campeones de la Concacaf.

Actualmente, Víctor tiene 28 años. De acuerdo a información de Erick López, el futbolista llegará al cuadro de la frontera, luego de que desde el 2015 ha sido parte del Ascenso MX desde el 2015 como jugador de Celaya, Tlaxcala, Loros de Colima y Mineros de Zacatecas.

Por su parte, Caballero es técnico de Bravos desde el 2018, siendo el 2019 el año en que la franquicia pasó a la Liga MX, luego de adquirir el lugar que dejó vacante Lobos BUAP.

Cabe recordar que el Apertura 2020 está programado para comenzar el próximo 19 de julio.

Cargando Video...
¡Lista la fecha! Liga MX volverá con el Apertura 2020
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaFC Juárez

Más contenido de tu interés