null: nullpx

Víctor Guzmán se perderá el resto del torneo por una fractura

El atacante de Pachuca se sometió a una operación de meniscos y estará fuera de 2 a 4 meses.
Publicado 22 Feb 2021 – 04:55 PM EST | Actualizado 22 Feb 2021 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Víctor Guzmán fue operado tras una fractura de meniscos en la rodilla izquierda, el atacante del Pachuca estará fuera de dos a cuatro meses y prácticamente se pierde el resto del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Siguen las malas noticias para los Tuzos en la Liga BBVA MX.

El mediocampista presentó molestias el viernes según la información de Hugo Ramírez, reportero de TUDN, el protocolo de Pachuca se activó y tras ver la inflamación se procedió al siguiente paso.

Sábado y domingo el jugador se sometió a diversos estudios para determinar la gravedad de la lesión, la cual arrojó fractura de meniscos en la rodilla izquierda, por lo cual se determinó la operación inmediata.

El Pocho fue operado la mañana de este lunes por el médico Fernando Márquez, el de confianza de los Tuzos. La cirugía fue un éxito, pero la recuperación irá de los dos a los cuatro meses, por lo que prácticamente se acabó el torneo para el jugador.

La mala noticia llega una semana después de haber perdido a Romario Ibarra, el jugador ecuatoriano sufrió una fractura de clavícula y está de baja con Pachuca. El club es el único equipo que no ha ganado aún en el torneo, suma cuatro derrotas y dos puntos producto de dos empates.

Guzmán es de lo mejor que ha mostrado Pachuca, el jugador suma 508 minutos en seis encuentros, de los cuales en todos ha sido titular y solo los primeros dos no los completó. El torneo pasado marcó cinco goles, aunque en este aún no se ha estrenado.


Cargando Video...
Puente destaca "amor propio" de su equipo tras empate ante Tijuana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaLiga MX

Más contenido de tu interés