null: nullpx
Pachuca

Víctor Guzmán regresa a las canchas y da el gol del gane para Pachuca

El cuadro hidalguense tuvo problemas para recuperar la ventaja ante Mazatlán, pero se quedó con los tres puntos.
25 Ago 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pasaron nueve meses para que Víctor Guzmán volviera a jugar futbol, pero le bastaron 15 minutos para hacerse presente en el marcador y darle así, el triunfo a Pachuca frente a Mazatlán.

Con más dudas que aciertos, los Tuzos se quedaron con el triunfo (3-2) ante el cuadro sinaloense, que si bien dio pelea, no le fue suficiente para quedarse, al menos, con el empate.

El cotejo que cerró la jornada seis de Guard1anes 2020 estuvo lleno de inconsistencias y de irregularidades, pues ambos equipos tuvieron destellos de buen futbol, pero, en su mayoría, mostraron errores defensivos que costaron los goles en contra.

Pachuca fue el primero en filtrar la portería gracias a un golazo de Víctor Dávila al minuto 16. Después, Óscar Murillo aprovechó la floja marca del cuadro rival para entrar y rematar de cabeza para poner el 2-0. Poco a poco, los Tuzos bajaron el ritmo y perdieron el control del balón, situación que aprovechó Mazatlán.

Fernando Aristeguieta sorprendió con un remate con la frente para acortar distancias al 37, mientras que Nicolás Diaz sorprendió casi al inicio de la parte complementaria con el empate (48').

Cargando Video...
¡Mazatlán consigue el gol del empate! Díaz castiga el error defensivo de Pachuca con el 2-2

Los minutos cambiaron y comenzaron los movimientos para que los de la Bella Airosa retomaran su ventaja y, sobre todo, le dieran ingreso a futbolistas que fueron refuerzos o que estaban de vuelta en acción.

Fue al minuto 55 cuando Kevin Álvarez abandonó la cancha para darle ingreso a Romario Ibarra, mientras que Ismael Sosa entró por Roberto de la Rosa. Víctor Dávila abandonó el terreno de juego al 65' para darle ingreso a Leo Ramos, nuevo jugador de los Tuzos. El atacante se estrenó apenas un minuto después, con una asistencia para Felipe Pardo. La mandó el balón a segundo palo para que el colombiano definiera de cabeza y le devolviera la ventaja a los de casa.

Cargando Video...
¡Tremendo cabezazo de Pardo para el gol! Pachuca recupera la ventaja 3-2 sobre Mazatlán


Sin embargo, fue al minuto 75 cuando se dio el regreso esperado, pues Víctor Guzmán ingresó a la cancha para suplir a Erick Sánchez. La insistencia de Mazatlán fue tan grande, que en un mal parado de los Tuzos, César Huerta (86') volvió a poner la pizarra por igual; sin embargo, el punto final lo puso el mismo Guzmán, pues cobró el penal que se marcó en los últimos minutos del cotejo para poner cifras finales en el encuentro y, sobre todo, para volver a anotar, luego de 11 meses de no filtrar la portería.

Cargando Video...
¡Mazatlán no se da por vencido! Huerta pone el gol del empate 3-3 ante Pachuca

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaMazatlán FC

Más contenido de tu interés