null: nullpx
Guadalajara

Víctor Guzmán, la prioridad de Chivas para el Clausura 2020

El medio de los Tuzos es el objetivo principal para Ricardo Peláez; Macías, la moneda de cambio.
14 Nov 2019 – 10:08 PM EST

Erick López, reportero de TUDN, confirmó que Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, tiene como prioridad a Víctor Guzmán como refuerzo del Rebaño de cara al Torneo Clausura 2020, cuya negociación es un trueque por José Juan Macías, aunque el tema luce aún muy complicado.

‘El Pocho’ Guzmán se convertiría en el cuarto refuerzo del Guadalajara, luego del interés que existe por Marco Fabián, Cristian Calderón y Uriel Antuna, de quienes el acuerdo se encuentra muy avanzado.

Si bien el trique de JJ Macías por Víctor Guzmán es la propuesta que puso Chivas en la mesa de Grupo Pachuca, el cuadro hidalguense sabe del valor que tiene ‘el Pocho’ y pide incluso a dos jugadores más una remuneración económica. En el trueque pueden entrar Fernando Beltrán y José de Jesús Godínez, quien se encuentra a préstamo, al igual que Macías, al León.

Finalmente, Erick López afirmó que Víctor Guzmán ya confirmó su interés por jugar con las Chivas de Guadalajara el siguiente año; ‘el Pocho’ suma seis goles en este torneo en los 17 partidos que fue titular con los Tuzos, uno de ellos se lo hizo a Chivas en Guadalajara en la Jornada 11.

RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX (Apertura)Víctor GuzmánPachucaJosé Juan Macías

Más contenido de tu interés