null: nullpx
Pachuca

Víctor Guzmán, convocado por Pachuca para el juego contra Mazatlán

Además, Leonardo Ramos y Romario Ibarra también fueron tomados en cuenta por Paulo Pezzolano para la jornada seis de Guard1anes 2020.
24 Ago 2020 – 12:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Guzmán está cada vez más cerca de volver a las canchas y es que Paulo Pezzolano tomó la decisión de convocarlo para el partido ante Mazatlán, correspondiente a la jornada seis de Guard1anes 2020.

De acuerdo a información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, además, el técnico de Pachuca también pidió la concentración de Leonardo Ramos, nuevo refuerzo de los Tuzos, y de Romario Ibarra, quien está recuperado de la lesión que sufrió al principio del torneo.

Si bien Guzmán estaba considerado para entrar a la convocatoria de la fecha siete, Pezzolano decidió adelantar la situación, pues de esa manera tiene mayores cartas para recomponer el camino de su equipo.

Por su parte, Romario fue fundamental para los Tuzos en los partidos que se lograron disputar en el Clausura 2020, por lo que su presencia en la cancha parece ser vital.

Ramos, como refuerzo del cuadro hidalguense, se espera que cubra el hueco que dejó Franco Jara, quien emigró a la MLS siendo el máximo goleador en la historia del Pachuca.

Cargando Video...
Víctor Guzmán y Leo Ramos son oficialmente jugadores de Pachuca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés