null: nullpx
Monterrey

Víctor Dávila podría ser refuerzo del Monterrey para el Apertura 2022

La directiva de Rayados tuvo un acercamiento con el León para preguntar por el jugador pero el costo que les dieron no los dejó convencidos y analizan nueva oferta.
Publicado 27 May 2022 – 02:44 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Monterrey se sigue moviendo en el periodo de fichajes y tiene en la mira a un nuevo prospecto. Se trata de Víctor Dávila, futbolista chileno que se ha convertido en opción para Víctor Manuel Vucetich.

El sudamericano pertenece al León y de acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, la directiva de los regios tuvo un acercamiento para preguntar el costo por la carta del jugador y la respuesta fue que 8.5 millones de dólares.

La cantidad no fue del agrado de la gente de Rayados, no obstante, se encuentran analizando la situación con la intención de realizar una contraoferta que les favorezca un poco más para poder contratar a Dávila.

El andino llegó para Necaxa en el Apertura 2017, posteriormente, en el Clausura 2019 emigró al Pachuca y de ahí se fue al León para el Guardianes 2021. Con los esmeraldas ha marcado 19 anotaciones en tres torneos.

Cargando Video...
¿Al Mallorca? Javier Aguirre busca a ‘Ponchito’ Gonzalez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés