null: nullpx
León

Víctor Dávila y Luis Montes viajan con León para enfrentar al América en Estados Unidos

Alfonso 'Plátano' Alvarado dio sus primeras declaraciones con la Fiera; Renato Paiva espera un refuerzo más.
Publicado 20 Jun 2022 – 03:49 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2022 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El León viajará a Estados Unidos para encarar un duelo de preparación ante el América, que sigue fortaleciendo su plantilla, este miércoles en el PayPal Park de San José, California.

Dentro de la lista de convocados se encuentran Luis Montes y Víctor Dávila, quienes estaban supuestos a salir de la institución, sin embargo, las ofertas recibidas no fueron convincentes.

El capitán sonó para Pumas y Bravos, sin embargo, ambas propuestas fueron rechazadas, caso similar al del chileno, que fue del interés de Rayados pero no hubo acuerdo.

Además, Joel Campbell, quien en primera instancia no entraba en planes del club, se integrará al plantel en Estados Unidos y podría ser utilizados por el cuerpo técnico si así lo deciden, indica información de periodista de TUDN Israel Romo.

Por su parte, el entrenador Renato Paiva aún espera un refuerzo más, específicamente un defensor central, ante las salidas de Gary Kagelmacher y Andrés Mosquera.

En otro orden de ideas, José Alfonso 'Plátano' Alvarado ya compartió sus primeras palabras como futbolista de la Fiera tras dejar a Rayados, donde no recibió muchos minutos, e indicó que "no sé si sea revancha, anímicamente estoy contento de llegar acá y sumar lo más que se pueda y aportar mi granito de arena a esta institución".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés