null: nullpx
Monterrey

Janssen y Urretaviscaya, sorpresas en Monterrey

El holandés tiene su primera titularidad con Rayados y el uruguayo igual desde hace más de un año.
26 Sep 2019 – 9:30 PM EDT

Diego Alonso, técnico de Monterrey, sorprendió este miércoles al alinear de titulares a Vincent Janssen y Jonathan Urretaviscaya para el partido ante Cruz Azul en el Estadio Azteca por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El holandés, refuerzo bomba para Rayados, solo había jugado como relevo. Su cifra más alta fue de 57 minutos ante Necaxa en la Jornada 9. Janssen debutó en la Fecha 5 contra Toluca y a partir de ahí siempre entró al campo desde el banquillo.

En fotos: El color de la previa Cruz Azul vs Monterrey

Loading
Cargando galería

Por su parte, Urretaviscaya alinea por primera vez en el once titular de Monterrey desde que lo hizo el pasado 11 de agosto de 2018 contra América por la Jornada 4 del Apertura 2018, más de un año. El charrúa sufrió ruptura de ligamento cruzado y en este Apertura 2019 solo había jugado cinco minutos ante León en la Jornada 3.

Diego Alonso decidió dejar en la banca a Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, mientras que Dorlan Pabón ni siquiera fue convocado de cara al Clásico Regio contra Tigres el próximo sábado en el Estadio BBVA.

Más contenido de tu interés