null: nullpx
Veracruz

Veracruz saldará algunos adeudos con su plantel

Raúl Arias asegura que se pagará una parte de lo que se debe antes del partido ante Cruz Azul.
13 Sep 2019 – 9:52 PM EDT

Si bien la directiva del Veracruz reconoce que tiene adeudos con su plantilla actual, el vicepresidente deportivo Raúl Arias se comprometió a pagar una parte antes del partido frente a Cruz Azul de la Jornada 9 de la Liga MX.

“Cada quien tiene una problemática diferente y una aspiración y una vida diferente y si le preguntas y lo escuchas, si le pides su punto de vista para enfrentar el problema, ya ese es un gran avance. Después bueno pues la promesa de actualizar los pagos que es lo más importante, eso es como la cerecita del pastel.

“Sí, antes de este partido (se saldarán algunos adeudos). Algo muy importante que yo sé que no está fácil porque la situación económica no solamente es de nosotros, sino de muchos equipos, no está fácil, pero hay que confiar que lo podemos lograr y que eso será un regulativo muy importante para el equipo, sobre todo en la parte anímica”, recalcó Raúl Arias.

Veracruz recibe en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al Cruz Azul este viernes 13 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos, donde el cuadro de los Tiburones Rojos buscará, además, romper una racha de 34 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX.

Los datos a seguir para la Jornada 9 de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés