null: nullpx
Monterrey

'Vasco' Aguirre: "Perdimos el rumbo en la liga, quedan dos juegos"

El entrenador de Rayados cree que una victoria en la Concachampions podría motivarlos para alcanzar la clasificación directa a la Liguilla.
23 Oct 2021 – 09:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Javier Aguirre. Crédito: Mexsport

Luego de sumar su cuarta derrota al hilo en la Liga MX y con la clasificación a la Liguilla a la vuelta de la esquina, el entrenador de Rayados de Monterrey, Javier 'Vasco' Aguirre, aceptó que perdieron la brújula, pero cree que la Concacahampions les dará el extra para retomar el rumbo.

“Quedamos muy mal, estuvimos muy mal, pero tenemos esta oportunidad de meternos a la competencia directa, cada partido es una final, el equipo ahora mismo debe darle vuelta a la página, estamos cayendo muchos puestos, pero tenemos otra competencia a media semana para sacarnos la espina", comentó en rueda de prensa pospartido.

Respecto al malestar de la afición en el 'Gigante de Acero', que abucheó al final del primer tiempo y de la conclusión de los más de 90 minutos, el 'Vasco' dijo que deben cambiar el chip lo más pronto posible.

“Agradecimiento, nos apoyan, ellos hacen su partido, no jugamos bien al futbol y tenemos que darle vuelta a la página de la liga, no hay pretextos, ahora ya empezaremos a preparar el partido del jueves y ya, no hay más que comentar. Vamos a poner el mejor posible once el jueves para retomar ese espíritu que mostramos en la Concachampions.

“Pasó que movimos al equipo, hubo gente que habitualmente no participa, intentamos tener gente fresca para el jueves y este es el futbol. Perdimos el rumbo en la liga, nos quedan dos partidos más para ver en qué lugar terminamos y tenemos una Final", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyNecaxa

Más contenido de tu interés