null: nullpx
Monterrey

'Vasco' Aguirre reconoce que Rayados terminó pidiendo la hora

El DT de Monterrey terminó con un sabor de boca agridulce por algunos errores.
17 Ene 2021 – 10:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Vasco' Aguirre aceptó en rueda de prensa que Rayados sufrió ante América en la recta final del partido, pero que a pesar de los errores siguen cumpliendo con sumar puntos en el Guard1anes 2021.

"Si quitáramos la última jugada, la del gol de ellos dejaría un sabor bueno a secas, acorde a la última jugada donde nos pueden empatar me voy menos contento de lo que debería. Hicimos una buena primera parte, fuimos inteligentes, generamos ocasiones, hicimos gol.

"En la segunda parte nos iba a costar, pero otra vez dejamos cositas en el tintero, nos precipitamos con la pelota, último pase y sufrimos de más, vamos poco a poco, pero mientras se sume y gane es más fácil acomodar ajustar cosas y entrenar, el ambiente es favorable con victorias".

Javier Aguirre hizo autocritica y dijo que no se pueden explicar las fallas que han tenido en el ataque.

“¿Por qué carajo Aké no le da el balón a Layún. Lo veo con ellos y les pregunto ¿En qué estabas pensando?. El otro día Janssen se comió un gol que no te explicas cómo”, apuntó.

El 'Vasco' sintió que América les robaría dos puntos en la recta final, pero se comprometió a corregir los detalles que podrían costarle un próximo partido.

"La vi muy fea la última y uno tiene que ser consistente mantener el nivel e intentarlo los 90 o 96 que duró el partido. Si empezamos bien, ¿por qué terminamos sufriendo y contra 10? Ahí está el punto, a encontrar respuesta lo antes posible. Y resumo, siempre será mejor analizar y corregir cuando estás con seis puntos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés