Liga MX

    Van cinco clasificados a la Liguilla en el Guard1anes 2020 BBVA MX

    Tras seis juegos de la Jornada 14, cuatro equipos amarraron pase a la Fase Final, van cinco en total.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Agridulce presentación de Armando González con el 4-2 final de Chivas!
    La Hormiga logró hacer su debut con un gol para cerrar el cotejo, peleando hasta el último minuto, gracias al pase de Cade Cowell para el canterano.
    1:05 mins

    El sábado, tras los resultados de los seis de nueve partidos de la Fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX, cuatro equipos amarraron su boleto a la Fase Final del torneo y se sumaron a León, que semanas atrás lo consiguió como líder.

    Tigres avanzó tras su victoria de 0-2 frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca y con los resultados adversos de otros equipos, La Máquina, América y Pumas también aseguraron su pase a la Liguilla.

    Publicidad

    León, aún con su juego por disputar en la Fecha 14 ante el América el próximo lunes, marcha líder, con 30 puntos; Tigres desplazó del subliderato a Cruz Azul, ambos tienen 26 unidades, pero los felinos con mejor diferencia de goles.

    América, con su juego pendiente del lunes, es cuarto, con 25 puntos; por décima sexta ocasión de manera consecutiva avanzó a la Liguilla, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

    Pumas le sigue, con 24, y este domingo puede escalar posiciones si derrota al Toluca en Ciudad Universitaria, de ser así desplazará a las Águilas dentro de los cuatro primeros lugares que dan el pase directo a Cuartos de Final.

    Pachuca y Santos Laguna se miden este domingo, los Tuzos aspiran sólo al sexto puesto si ganan, los Guerreros al octavo, cuando son novenos previo a su participación este fin de semana.

    Restan tres jornadas completas por disputarse, el torneo regular culmina el próximo 9 de noviembre. La Fecha 14, además de sumar equipos a la Fase Final, se recordará por ser la primera desde marzo pasado en abrir las puertas de dos estadios a la afición en medio de la pandemia de coronavirus, pero bajo estrictos protocolos sanitarios.

    En alianza con
    civicScienceLogo