null: nullpx
Tigres

Valencia y Gignac dan victoria a Tigres sobre Santos en el Volcán

Los laguneros terminaron jugando con diez hombres por la expulsión de Dória.
3 Feb 2019 – 10:02 PM EST

Tigres logró una victoria contundente en casa 2-1 y frenó en seco las aspiraciones de Santos de superarle en la tabla, luego que ambos llegaran a la quinta fecha con siete unidades. Los goles de Enner Valencia y André-Pierre Gignac, bastaron para quedarse con los tres puntos, por los laguneros anotó Julio Furch.

A los 15 minutos, el ecuatoriano Enner Valencia recoge un balón suelto dentro del área, tras un tiro de esquina, y consigue su primer gol en el Clausura 2019.


Gignac, estuvo a punto de sorprender con un disparo sutil que pegó en el travesaño ante un Orozco que se quedó petrificado pensando que el balón se metía. Era un aviso.

El francés volvería a tener otra opción clara de gol pero su disparo se fue desviado por encima de la cabaña del Santos.

La respuesta cayó al 41’, Julio Furch recibe fuera del área, se arma y saca un misil para superar a Nahuel Guzmán, con el que empareja las acciones.


Apenas al iniciar el complemento, los felinos tomarían de nuevo la ventaja, tras un centro al área André-Pierre Gignac no perdonaba y la manda a guardar con un potente cabezazo.

Luego de una fuerte entrada y revisión del VAR, el principal expulsó al central brasileño Dória, en el minuto 67.

Jugando con 10 hombres, Santos veía lejana la posibilidad de, al menos, lograr el gol del empate.


Los felinos bajaron el ritmo del partido, dedicándose a administrar el balón y el resultado.

Sobre el final, los dirigidos por Ricardo Ferretti, apretaron y el arquero Orozco, evitó que el encuentro terminara en goleada a favor de los locales.

Tigres, que llegó a 10 puntos, visitará el viernes a Veracruz mientras que Santos (7) recibirá el próximo domingo a Tijuana por la fecha seis del Clausura 2019.


En fotos: ¡Triunfo feroz! Tigres se impone 2-1 ante Santos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresSantos

Más contenido de tu interés