null: nullpx
Santos

¡Va por Javier Cortés! Santos le dedica la vuelta ante Monterrey a su compañero

Luego de que el exvolante sufriera una lesión en la rodilla derecha, el equipo lagunero no lo olvido previo al duelo en Torreón.
2 Dic 2018 – 10:12 PM EST

Santos recibe a Rayados en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, en busca de un empate o voltereta en el marcador global que le dé el pase a la Semifinal de la Liga MX.

Pero el duelo no solo tiene como objetivo avanzar a la siguiente fase y mantenerse con vida en la Liguilla, sino también que sea una alegría para Javier Cortés, jugador albiverde que quedó fuera de toda actividad tras resultar lesionado del la rodilla derecha.


Durante el duelo ante Pumas, Cortés ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral en la rodilla, por lo que sus compañeros de equipo aprovecharon para mandarle buenos deseos.

A través de las redes sociales, el equipo de la Laguna compartió una foto del equipo con la playera del oriundo de la Ciudad de México y canterano auriauzl, además de que llenaron su casillero de globos y mensajes alentadores para que se recupere.

En fotos: con fe y pasión los fanáticos de Santos Laguna sueñan con avanzar en la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SantosJavier Cortés

Más contenido de tu interés