null: nullpx
Alexis Vega

Uriel Antuna y Alexis Vega han contribuido en 13 de los 15 puntos de Chivas

Asimismo, los delanteros han participado en 7 de los 10 goles que el Rebaño ha marcado en el Guard1anes 2020.
12 Sep 2020 – 10:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna y Alexis Vega han sido duramente criticados en el Guard1anes 2020 por sus actuaciones fuera del campo, pero la realidad es que no hay nada que criticarles dentro de el, ya que son los jugadores que más puntos le han dado a Chivas en este certamen.

A pesar de perderse algunos juegos por dar positivo a coronavirus y de la sanción que les aplicó la directiva rojiblanca por los videos que subieron a redes sociales en fiesta y con alcohol en mano en plena pandemia, ambos futbolistas han contribuido en 13 de los 15 puntos que Guadalajara tiene al momento.

De los 10 goles que Chivas ha marcado en el Guard1anes 2020, 7 han sido hechos o creados por esta dupla que, junto a José Juan Macías, han conformado a uno de los tripletes más peligrosos de la Liga MX.

Cargando Video...
Peláez revela que hubo sanción económica "fuerte" para Antuna y Vega

Uriel Antuna ha marcado dos goles, uno ante Tigres y el otro frente a Necaxa, pero también registra un doblete de asistencias, la primera contra FC Juárez y la segunda ante Atlético de San Luis.

Alexis Vega contabiliza un gol en el torneo, ante Necaxa; sin embargo, lleva tres partidos consecutivos asistiendo: contra Tigres, Querétaro y los Rayos.

Después de ellos, el jugador más determinante es JJ Macías, quien registra 3 goles. Mientras que, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Cristian ‘Chicote’ Calderón han anotado dos y un gol, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés