null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna sí mostró síntoma de COVID-19 y su esposa revela video

Penny García subió una grabación de 16 minutos en donde se ve cómo el jugador de Chivas padeció con los malestares.
27 Jul 2020 – 01:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Penny García, esposa de Uriel Antuna, compartió un video en donde mostró cómo fue que el jugador de Chivas tuvo síntomas previos a ser diagnosticado de COVID-19, pese a que el futbolista dijo en un video, que es asintomático.

Mediante una grabación de 16 minutos se observa cómo Antuna dice sentirse mal e incluso dijo que su malestar comenzó antes de que Chivas viajara a la Ciudad de México el pasado 19 de julio, para medirse a Cruz Azul en la Final de la Copa por México.

Penny cuestionó a su esposo, quien le reveló que antes de viajar tuvo dolor de cabeza, pero con una pastilla logró calmarlo. Esto lo llevó a ver acción ante la Máquina.

En el mismo video se observa cómo Antuna va rumbo a hacerse la prueba en notable estado deteriorado. En todo momento Penny acompaña a Uriel, incluso con su pequeño hijo, quien apenas tiene tres meses de nacido. La familia de Antuna y él dieron positivo en la prueba.

La mujer señaló que en el mejor de los casos esperaban que Uriel tuviera una infección en la garganta por los síntomas que mostró: dolor de cabeza, temperatura y dolor de garganta.

En días anteriores, Chivas reveló que Antuna había dado positivo en la prueba de coronavirus, sin embargo, tanto el comunicado como el mimso jugador mencionaron que era asintomático y que se encontraba en perfecto estado de salud.

Cargando Video...
Revela esposa de Uriel Antuna que son positivos por COVID-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés