null: nullpx
Cruz Azul

Antuna recuerda salida de Reynoso: "Me agarró de sorpresa; me tocó en Chivas con Vuce"

El atacante de Cruz Azul dijo que Diego Aguirre "tiene cosas parecidas de Reynoso" y que tomarán en serio el Campeón de Campeones.
Publicado 26 Jun 2022 – 01:14 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna charló en exclusiva para TUDN donde reconoció que el despido de Juan Reynoso como técnico de Cruz Azul lo “agarró de sorpresa” y lo comparó cuando cesaron a Víctor Manuel Vucetich de Chivas pese a que venía de ganar.

Me agarró por sorpresa por lo que había logrado el profe, pero el club o él tendrán sus motivos, esto es futbol, me tocó con Chivas, ganando un partido echaron a Vuce, esto es futbol y así es esto”, comentó en entrevista con Alex de la Rosa, de TUDN.

Antuna aseguró que Juan Reynoso “me ayudó a crecer muchísimo” y le dio la confianza que necesitaba en su carrera, pero destacó la llegada de Diego Aguirre, a quien le ve “cosas parecidas de Reynoso”.

“El profe Diego al hablar con nosotros nos entrega muchísima confianza también, tiene cosas parecidas de Reynoso”, expresó para después describir al técnico uruguayo. “Es una persona muy comprometida, tanto él como su cuerpo técnico, muy intensa, no le gusta perder, quiere proponer, me gusta su idea de juego, creo que se adapta con mi estilo de jugar y que podemos hacer muchas cosas juntos”.

ANTUNA VE A CRUZ AZUL MOTIVADO POR EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

Uriel Antuna sentenció que para Cruz Azul el Campeón de Campeones ante Atlas no es un “partido normal” o de pretemporada para el Apertura 2022, sino una oportunidad de sumar el primer título en la era de Diego Aguirre.

“Muy bien, estamos motivados, concentrados, entusiasmados porque empiece el torneo. Ahora tenemos un reto muy importante porque no lo vemos como un partido normal, es un campeonato más para esta institución y los veo concentrados, motivados, al profesor también”, señaló sobre el partido que se disputará este domingo 26 de junio (20:30 ET) en Los Angeles, California y podrás disfrutar por la señal de TUDN.

Cargando Video...
Antuna y las críticas al Tata: “No merece que la gente sea tan dura”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés