null: nullpx
Guadalajara

Uriel Antuna aplaude logro del 'Messi mexicano', Luka Romero

El jugador de Chivas asegura que el joven del Mallorca es ejemplo de lo que pueden lograr los mexicanos.
25 Jun 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uriel Antuna aplaudió el debut de Luka Romero en LaLiga con tan solo 15 años y aseguró que es un ejemplo de lo que pueden lograr los mexicanos.

"Es sorprendente cada vez que un jugador tan joven debuta en una liga tan grande, cada vez el futbol va creciendo, hay jóvenes mucho más rápidos es (halagador)

"Nos da a entender que los jugadores mexicanos podemos llegar a las grandes ligas sin ningún problema, podemos llegar a cualquier equipo si nos lo proponemos", comentó el futbolista de Chivas sobre el 'Messi mexicano'.

Romero, quien cuenta con nacionalidad mexicana y argentina, impuso el récord como el futbolista más joven en debutar en la historia de LaLiga.

RECONOCE DIFICULTAD DE ADAPTACIÓN

Uriel Antuna también habló sobre su preparación para el Apertura 2020 y reconoció que sufrió dificultades para adaptarse a la Liga MX al provenir de la MLS.

"Fue difícil porque no estaba adaptado a la liga, a otro futbol... Si bien no se me dieron bien las cosas siempre trabajo para estar a mi máximo nivel.

"El nivel que tuve en el Galaxy lo puedo tener aquí también", comentó.

Antuna además aseguro que pese a no ser un delantero de área, acepta que se le exijan goles.

"Eso es a lo que venía estando acostumbrado, como venía en Selección, en el Galaxy, que me exijan goles no me extraña", concluyó.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés