Cruz Azul

    Uriel Antuna abraza a un niño y le regala playera tras doblete a Rayados

    El delantero de Cruz Azul tuvo un lindo detalle con un pequeño aficionado tras terminar el duelo frente al Monterrey.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Conmovedor gesto de Uriel Antuna con un niño tras doblete a Rayados
    El delantero de Cruz Azul tuvo un lindo detalle con un pequeño aficionado tras terminar el duelo frente al Monterrey.
    1:12 mins

    Uriel Antuna fue la gran figura del partido en la victoria del Cruz Azul por 2-1 ante Rayados, pues el mexicano anotó los dos goles que le dieron triunfo a La Máquina en la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX y al final del mismo también destacó por un lindo gesto con un niño.

    Antuna marcó, a los 49 y 70 minutos, los goles para que los pupilos de Martín Anselmi lograran la victoria y ascendieran parcialmente hasta el cuarto puesto del campeonato.

    Publicidad

    Tras finalizar el choque, el mexicano se fue caminando rumbo a las tribunas y se fue a buscar a Mateo, un niño a quien abrazó, le dedicó unas cortas palabras y le regaló su camiseta.

    El gran gesto de Antuna fue bien recibido por los seguidores que se encontraban cerca al pequeño, quienes terminaron coreando su apellido mientras el jugador salía corriendo rumbo a los vestuarios.

    Gran torneo de Uriel Antuna

    Con los dos tantos a Rayados, Uriel Antuna llegó a siete goles en lo que va del torneo y está a uno del líder de goleo individual Salomón Rondón y a la par de Diber Cambindo, Luis Amarilla y Federico Viñas.

    Con este resultado Cruz Azul llegó a 26 puntos y se colocó en la cuarta posición tras desplazar un sitio a Pachuca, que antes había ganado a Tigres y por goleada en el Volcán.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US