null: nullpx
Santos

Uno más a la lista... Chava Reyes fue cesado de Santos

El timonel mexicano no pudo sostenerse después de la goleada que recibieron los laguneros en el partido de ida de Semifinales por la Concacaf ante Tigres.
4 Abr 2019 – 3:30 PM EDT

Santos Laguna no aguantó más. Después de la goleada que recibieron este miércoles en la Ida de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, la directiva del cuadro lagunero decidió cesar del cargo de DT a Salvador Reyes.

A través de un comunicado, el cuadro santista dio a conocer que tanto Reyes como Luis Canay, preparador físico, quedaron desligados de su cargo.

Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del Primer Equipo de manera interina.

Los Guerreros se ubican en la décima posicón de la Liga MX con 15 unidades, fuera de la zona de Liguilla con cinco encuentros por disputar.

Salvador Reyes asumió la dirección técnica del cuadro de la Comarca Lagunera en el Apertura 2018 luego de que Robert Dante Siboldi fuera cesado tras un altercado con Gerardo Alcoba. Eso a pesar de que el DT charrúa acababa de hacer campeón a Santos.

Bajo el mando de Reyes Jr., Santos Laguna avanzó a la Fiesta Grande hace un semestre, pero fue eliminado por Monterrey en Cuartos de Final.

Dirigió 35 partidos como mandamás de Santos, ganando 14, empatando 10 y perdiendo 11.

El próximo compromiso de Santos es el domingo como local ante Pachuca, en la Jornada 13 de la Liga MX. Y el miércoles 10 de abril recibirá a Tigres buscando una odisea más y así avanzar a la Final del torneo que brinda un boleto al Mundial de Clubes.

RELACIONADOS:SantosLiga Campeones - CONCACAF

Más contenido de tu interés