null: nullpx
Necaxa

¡De no creerse! Unai Bilbao sufre profundo corte en una pierna

El jugador del Necaxa sufrió una aparatosa lesión en la recta final del partido ante Atlético San Luis.
16 Ene 2021 – 10:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el Necaxa en el arranque de Guard1anes 2021, y es que su refuerzo Unai Bilbao sufrió una terrible herida en la pierna derecha que le obligó a salir del encuentro ante Atlético San Luis.

Corría el minuto 75 del partido inaugural de la Jornada 2, cuando Unai Bilbao fue a cubrir una pelota para obtener el saque de puerta y recibió un empujón por la espalda de parte de Nicolás Ibáñez.



La jugada parecía intrascendente hasta que segundos después, el defensa central del Necaxa se miró la pierna derecha y levantó la mano para solicitar el ingreso del cuerpo médico.

Tras la repetición se muestra cómo Bilbao cayó con la rodilla sobre lo que parece ser un artefacto que mentiene fijas en el piso a las pancartas publictarias.

Unai Bilbao tuvo que ser sustituido y fue trasladado en el 'carrito de las desgracias' para su evaluación.

Horas después del incidente, la Liga MX prublicño un breve comunicado en el que asegura investigarán cómo es que Unai Bilbao resultó herido por un artefacto publicitario.

"Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Club Necaxa para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club".

Cargando Video...
¡Se enciende la afición! Ian González le da el 1-0 a Necaxa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés