null: nullpx
Futbol

Unai Bilbao no tiene fecha definida para reaparecer con Necaxa

Los Rayos dieron a conocer el parte médico del defensa español en el que explicaron que la herida en la rodilla derecha requirió de 12 puntadas y depende de la cicatrización.
18 Ene 2021 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rayos del Necaxa dieron a conocer la situación del defensa español Unai Bilbao, quien el pasado sábado salió del partido ante San Luis con una lesión en la rodilla producto de un choque contra la publicidad que está cerca de la cancha. El equipo informó que su jugador recibió 12 puntos de sutura y que su reaparición está sujeta al tiempo que la herida tarde en cicatrizar, mientras tanto tendrá que mantenerse con trabajos de rehabilitación.

"Durante el partido entre Club Necaxa y Atlético San Luis, llevado a cabo el pasado 15 de enero en Aguascalientes, el defensor sufriò una herida en la rodilla derecha tras una jugada en el segundo tiempo, por lo que el cuerpo médico de los Rayos le practicó una sutura de 12 puntos, misma que no tuvo mayores complicaciones.

"La reincorporación del jugador a los entrenamientos con el resto del plantel dependerá de la cicatrización de la herida. Por lo pronto, Unai Bilbao permanecerá en rehabilitación esperando la evolución de dicha lesión", explicó la institución mediante un comunicado de prensa.

La baja de Bilbao es sensible para José Guadalupe Cruz, quien tras el encuentro ante San Luis reconoció que es un jugador clave en su planteamiento y estaba esperanzado en recuperarlo pronto, no obstante, el estratega ya maneja sus posibilidades para el duelo ante el Toluca que sostendrán el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Cargando Video...
Dinenno será baja con Pumas de 3 a 8 semanas por un desgarre
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés