null: nullpx
Futbol

Unai Bilbao toma con humor la lesión que sufrió ante San Luis

El defensa español bromeó con las puntadas que recibió en la rodilla producto del golpe que se llevó ayer en el partido ante el San Luis, y confía en que volverá pronto.
16 Ene 2021 – 04:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de los momentos de tensión que se vivieron la noche de ayer en el estadio Victoria, cuando Unai Bilbao , defensa del Necaxa, sufrió un aparatoso accidente que lo obligó a abandonar el campo ante San Luis, el español reapareció y mediante sus redes sociales bromeó con la situación ante las puntadas que recibió en la herida de la rodilla derecha, y confía en que pronto podrá estar de regreso en las canchas.

"Si estos puntos sumaran en la tabla... Duro, aparatoso y feo, pero por surte no va a más! Víctoria muy importante la de ayer! Pronto tratando de dar guerra como siempre! Mil gracias por los mensajes", escribió el futbolista.

La lesión que sufrió al chocar contra una baya de publicidad ubicada cerca de la cancha, ha levantado opiniones del gremio futbolístico, incluido Miker Arriola, presidente de la Liga MX, quien aseguró que se investigarán los hechos para tomar las medidas que consideren pertinentes con el afan de salvaguardar la integridad de los jugadores.

"Para todos en la Liga BBVA MX lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente d Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y q no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai!".

Cargando Video...
¿Se deben de retirar las mantas publicitarias en la Liga MX?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés