null: nullpx
Club Tijuana

Una mordida le bastó a los Xolos para imponerse al Atlas

Tijuana ligó su décimo partido sin perder en el Apertura 2016 y seguirá siendo líder pase lo que pase en el resto de frentes.
1 Oct 2016 – 11:58 PM EDT

Tijuana, México.- Xolos sigue su gran paso en el Apertura 2016 y la noche del viernes venció 1-0 al Atlas en el inicio de la jornada 12 del Apertura 2016 en juego que se celebró en el Estadio Caliente.

Con la victoria, Tijuana aseguró el liderato una semana más pase lo que pase en el resto de encuentros de la fecha en todos los campos de la Liga MX.

Y es que sumaron 27 puntos y Tigres, el segundo sitio, no le alcanzaría aunque le gane al León en el Nou Camp.

El conjunto dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera ha desplegado un fútbol efectivo y contundente a lo largo de campaña, aunque contra los Rojinegros solo hizo lo suficiente para sacar la victoria.

El duelo se dividió en dos a lo largo de los 90 minutos. Los Xolos tuvieron las mejores oportunidades y el mejor fútbol en la primera mitad del partido.

Y lo supieron aprovechar cuando a los 42 minutos, Gabriel Hauche metió un excelente servicio para la llegada de Milton Caraglio que de cabeza no perdonó para anotar el único tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de José Guadalupe Cruz varió su posición e intentó más atacar el arco de Federico Vilar, sin embargo se estrellaron una y otra vez con la defensa, y cuando fue superada, Vilar sin aspavientos supo atajar lo que le llegó.

Con este resultado, Tijuana ligó su décima fecha sin perder y alcanzó 27 unidades en 12 partidos, mientras tanto Atlas se quedó con 14 puntos y por el momento está fuera de la zona de Liguilla.

RELACIONADOS:Club TijuanaAtlas

Más contenido de tu interés