null: nullpx
Puebla

¡Una leyenda! El homenaje del Puebla con dedicatoria para Pablo Larios

La Franja se encargó de reconocer la carrera futbolística del exportero y fue reconocido tanto por los jugadores del equipo como por la afición.
2 Feb 2019 – 11:07 PM EST

Pablo Larios, histórico portero del Club Puebla, rindió un homenaje por parte de la directiva del equipo. Todo eso sucedió previo al silbatazo inicial del partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga MX entre Puebla y Necaxa.


Como parte de la iniciativa del conjunto camotero, la utilería se encargó de colocar en el lugar de cada jugador una camiseta extra haciendo alusión al memorable jersey de portero que ocupaba Pablo Larios, en tonalidad amarilla, con el dorsal ‘1’ y el apellido Larios.


Así se tomaron la foto de equipo los jugadores del Puebla y al mismo tiempo, mostraron una pancarta con la leyenda “¡Hasta siempre, Pablo!”. Mientras tanto, la afición de la Franja también rindió homenaje a Pablo y mostraron una manta con una frase similar “Hasta siempre arquero”.

Cabe recordar que Pablo Larios fue campeón de Liga y Copa en la temporada 1989-1990 con el equipo camotero y, sin duda alguna, ahí pasó sus mejores momentos como futbolista profesional.


RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés